jueves, 29 de mayo de 2008

Vestidos de novia 2009

Vestidos de novia 2009 de Oscar de la Renta y Carolina Herrera


En la Semana de la Moda Nupcial, que se realizó en Nueva York, se presentó un impactante desfile de vestidos de novia que estarán disponibles para todas las futuras novias del calendario 2009 que decidan casarse en primavera o verano del año 2009, realizados por los diseñadores más reconocidos internacionalmente, como Oscar de la Renta y Carolina Herrera.


La famosa diseñadora de moda expuso una hermosa colección de vestidos tipo vintage, resaltando también por el empleo de accesorios extras sombreros, plumas, tocados de novia, etc. Su modo romántico y rebuscado demuestra la dulzura que emana una novia.


Podemos destacar ciertos vestidos de su colección de novias 2009 para la colección de primavera verano presentan corte imperio con escote y falda de gasa con bordados de flores.
Además se observan las faldas rectas con leve vuelo.




Otro vestido que se destacó en el desfile fue un impactante diseño con corset y una falda lisa con amplio vuelo que presentaba una caída en línea A, además denotaba una cola de extensa con un bello velo de tul.


Algunos de los accesorios que presentan es un suave tocado tipo sombrero, velos que sobresalen por detrás de un moño, zapatos puntiagudos de taco alto, granes lazos, plumas.


No hay comentarios: