viernes, 22 de febrero de 2008

Magia blanca

¿Qué es la Magia Blanca?

Cuando nos hallamos en una situación exasperada en la que queremos algo con mucho deseo, como recobrar un amor perdido o encontrar un trabajo bueno, no podemos recurrir al Tarot, pues no sirve para alcanzar nuestros objetivos, sólo nos muestra como será el futuro.

Es aquí cuando entra en juego la magia, los conjuros y los hechizos, que se relacionan más con la brujería, el chamanismo y el satanismo. La magia promete a la persona que la practica alcanzar sus objetivos. La magia es siempre dañina, aún aunque sea magia blanca.
La magia negra y la negra difieren en que son aparte de los ritos del brujo o hechicero, la técnica empleada y los objetivos. La magia blanca generalmente está formada por ritos que no le desean el mal a nadie, no se busca con ella hacer daño a otra persona, sino solamente cambiar sus deseos o su idea de la realidad, este es, por ejemplo, el caso de los hechizos de amor, de fortuna, de belleza, etcétera.

En cambio, la magia negra se emplea para provocar un daño a nuestros enemigos, y también en sus ritos, más cercanos al satanismo que a la hechicería, por lo general se utiliza sangre, animales vivos y demás objetos relacionados, todo esto para sugestionar al consultante.
Por eso, es aconsejable evitar este tipo de supersticiones, pues por ejemplo, el Tarotes solo un juego de cartas que no provoca mal a nadie, solo se cree o no lo que nos sale en los naipes, pero las brujerías, los conjuros y los hechizos pueden causar un daño a las personas, aún aunque sea sólo por pura sugestión.

Si desean algo verdaderamente, no esperen ser ayudados por la magia, pongan toda su voluntad y energía en lograrlo!



4 comentarios:

Health Pain dijo...

Si necesitan algo para curar el mal de amores, les doy un consejo, hace unos meses, acabe mi relación con mi novio, una relación que tenia ya casi 4 años, desafortunadamente después de ese tiempo recién me di cuenta que esa persona no valía la pena, pero por el tiempo que tuvimos aún quedaba algo de sentimiento, por eso busque un conjuro que me ayudara a sacar el dolor que aún sentía y encontré en picantito..com lo ideal, ya que es una página que me recomendaron y lógicamente en un principio estaba muy indecisa, pero había realizado antes conjuros que me habían resultado a medias, quizás por mi inexperiencia pero esta vez fue muy fácil, los ingredientes sencillos, y sobretodo muy efectivo, y es lo mejor de todo ya que ahora estoy empezando a vivir nuevamente y me siento mucho mejor que antes, creo que realmente me ayudó, ahora he buscado un hechizo para la felicidad y sé que se cumplirá...

Anónimo dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Unknown dijo...

Conoce mi caso. Yo, como tantos otros, fui abandonado por mi pareja luego de varios años de amor. Sin ninguna razón aparente, ella se fue, y solo me decía "Tiempo, necesito un tiempo". Y creeme, se lo que se siente, es muy duro. Sientes que tu pareja se te está escapando y no sabes como actuar. Estás confundido. Estás deprimido. Sientes que estás aplastado bajo toneladas y toneladas de piedras enormes.
En esos momentos era capaz de cualquier cosa, y como nos sucede a todos, busque formas de tratar de acercarme a ella, hablar con sus amigos, con su familia, y gaste cientos de Dólares en Psicólogos y Doctores ya que este drama estaba influyendo en mi organismo,
Pero no hubo respuesta!
Luego de intentar todo, con meses de sufrimiento, hasta que encontre el MANUAL DE LOS MAESTROS HECHICEROS, en el encontre un Hechizo que elabore, A los 20 días mi novia se contacto conmigo, a los 30 días ya éramos pareja nuevamente, a los 60 días no podía esperar por casarse conmigo! Quiero compartir contigo el manual de los MAESTROS EN HECHIZOS DE TODO TIPO:
http://90cafryaxasm6v0mp22zyicece.hop.clickbank.net/?tid=BLOG

Chronic pain treatment dijo...

Cuando estamos desesperados recurrimos a la magia para lograr nuestro propósito, en mi caso era una persona sola, que siempre estaba en busca del gran amor de mi vida, pero gracias a estos Hechizos y Conjuros ahora soy una mujer nueva y feliz con mi pareja a mi lado, gracias.