viernes, 14 de diciembre de 2007

AMARRES DE AMOR

Los amarres de amor constituyen la unión de dos almas con energías distintas, una positiva y uno negativa.

La negativa puede ser vulnerable a todo tipo de trabajos esotéricos, como hipnosis, hechizos, dominios, etc. por parte de una nueva pareja, lo que constituye que él o ella se alejen de tu vida, sin darte siquiera una explicación.

Se debe acudir o utilizar un amarre cuando dos personas ya no se ven con alegría ni amor, o por ejemplo, todos los días se ven inmensos en peleas por problemas económicos, o simplemente, uno de los dos integrantes de la pareja se quiere ir de la casa, o ya se fue, sin decir nada, ni explicar nada.

Además, si por ejemplo ya tenían preparada su boda, o estaban haciendo planes para casarse y, de repente, todo se derrumbó de un día para el otro, o simplemente un noviazgo no funcionó y uno de los dos daba su totalidad.

Los amarres te ayudarán a reconquistar a tu pareja, a aferrarla a ti, a hacer que tu relación vuelva a ser la que era, o aún más intensa que antes.

Con probar no pierdes nada, además puedes realizar hechizos de amor para diferentes fines y necesidades, siempre relacionadas con el amor y sus conflictos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola.
Tengo una duda y me urge tu respuesta. Realmente estoy desesperada. Siento un malestar horrible, un dolor punzante en las sienes. Por favor, ayúdame. Preciso que me respondas lo antes posible pues creo que, de no ser así, la angustia acabará por matarme. No sé, quizás esta desazón se deba a que me han echado un mal de ojo. O, no, tal vez se deba al maleficio de una bruja. O, no, no, puede que la culpa de todo esto la tenga el haber interrumpido todas y cada una de las cadena de cartas maldita que llegan a mi correo. En fin, resumiré y te plantearé mi duda: ¿Te crees lo que dices (si es así lo lamento) o simplemente te ríes de los pobres, ignorantes, afligidos y confundidos seres que se molestan en leer tus patrañas?
Por adelantado te doy las gracias por la información.
Un saludo.