martes, 12 de agosto de 2008

Cirugía Láser



El costo de los tratamientos de cirugía laser

Generalmente este tipo de tratamientos corporales incluyen en el costo los gastos del médico o cirujano, y suele ser sólo para una sesión de tratamiento, pero algunas veces pueden necesitarse varias sesiones.

Puede llegar a una mejor estimación total después de que su médico evalúe su estado de salud y los objetivos, y ha creado un plan de tratamiento.


El rejuvenecimiento de la piel mediante tratamientos con láser incluyen algunas pomadas, vendas y cremas. Los antibióticos y otros medicamentos de prescripción, como los remedios para el dolor normalmente no se incluyen en la estimación del costo. El tratamiento también posee gastos como el maquillaje de camuflaje que ofrecen algunas prácticas para su uso después de la cirugía, que no se encuentran incluidos en el tratamiento.


La medida del tratamiento hace una diferencia de costos. Por ejemplo, las capas más profundas de la piel deben ser penetradas para eliminar la imperfección, en estos casos se necesita el uso de anestesia general y un hospital especializado. La anestesia general en un centro de estetica especializado cuesta mucho más que la anestesia local de un consultorio médico o centro quirúrgico ambulatorio.


Si el costo le resulta excesivo para pagar a la vez, pregunte a su cirujano acerca de los pagos mensuales.