viernes, 28 de marzo de 2008

Hechizos y Amarres de amor

Si necesitas una ayuda amorosa, de amarres, solucionar conflictos de pareja, mejorar tu relación con alguien, desde amigos, familiares hasta con tu propia pareja, o tienes conflictos de negocios, o problemas en tu trabajo, o no estás conforme con tu vida en general o con algunos aspectos de ella, o necesitas algún tipo de protección personal o en tu hogar, lo que sea, tengo tu solución!

He tenido la oportunidad de conocer en persona a la famosa Shaanti, una persona muy especial, experta en magia blanca, una persona llena de paz que basó su vida entera en el hinduismo, para poder de esta forma ayudar a las personas que realmente lo necesitaban. Es una persona increíble que despliega paz, seguridad y confianza en cada mirada, realmente sabe lo que hace y eso en verdad se nota.

Desarrolla su actividad de hechizo, amarres de amor, videncia y demás desde los nueve años de edad, cuando solo era una niña y vivía en Bombay, y hoy, gracias a las nuevas y revolucionarias tecnologías podemos contar con su ayuda a través de Internet.



Ella suele expresar su inmensa felicidad al poder ayudar a tantas personas de tan diversos lugares, solo por este medio tan divulgado mundialmente, realmente es asombroso que hoy podamos acceder a ella con solo un clic.

La forma en que ella brinda su ayuda es con amor, y la considera la fuerza más poderosa del universo. Visítala en la web y conoce a esta pequeña persona, pero inmensa en sabiduría con un amplio y extenso poder para ayudar a quien realmente lo desee y lo necesite, pues según ello lo expresa textualmente, cada triunfo que obtiene con las personas que acuden a ella es una verdadera bendición que regocija su enorme corazón.

martes, 11 de marzo de 2008

Chakras, su funciónes.

Una de sus funciones principales es revitalizar cada cuerpo energético y con ello el cuerpo físico; provocar el desarrollo de diferentes aspectos de la autoconciencia, pues cada chakra está relacionado con una función psicológica determinada; y transmitir energía entre los niveles aurales ya que cada capa progresiva existe en octavas de frecuencia siempre progresivos.
Si el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las agujas del reloj para metabolizar las energías específicas que necesita del campo de energía universal. Cuando el chakra gira en sentido contrario, la corriente fluye del centro hacia fuera, con lo que interfiere el metabolismo. Efectivamente, el chakra está cerrado o bloqueado a las energías que llegan.
Generalmente la gente tiene tres o cuatro chakras que giran en sentido contrario en un período determinado. Como los chakras no sólo son metabolizadotes de la energía, ademas la detectan, sirven para proporcionarnos información sobre el mundo que nos rodea. Si bloqueamos algún chakra, no dejamos que entre la información.Cada chakra está relacionado con una función psicológica determinada, lo que proyectamos a través de cada uno de ellos estará dentro del área de funcionamiento de dicho chakra y será algo muy personal, ya que la experiencia vital de cada persona es única.