viernes, 22 de febrero de 2008

Magia blanca

¿Qué es la Magia Blanca?

Cuando nos hallamos en una situación exasperada en la que queremos algo con mucho deseo, como recobrar un amor perdido o encontrar un trabajo bueno, no podemos recurrir al Tarot, pues no sirve para alcanzar nuestros objetivos, sólo nos muestra como será el futuro.

Es aquí cuando entra en juego la magia, los conjuros y los hechizos, que se relacionan más con la brujería, el chamanismo y el satanismo. La magia promete a la persona que la practica alcanzar sus objetivos. La magia es siempre dañina, aún aunque sea magia blanca.
La magia negra y la negra difieren en que son aparte de los ritos del brujo o hechicero, la técnica empleada y los objetivos. La magia blanca generalmente está formada por ritos que no le desean el mal a nadie, no se busca con ella hacer daño a otra persona, sino solamente cambiar sus deseos o su idea de la realidad, este es, por ejemplo, el caso de los hechizos de amor, de fortuna, de belleza, etcétera.

En cambio, la magia negra se emplea para provocar un daño a nuestros enemigos, y también en sus ritos, más cercanos al satanismo que a la hechicería, por lo general se utiliza sangre, animales vivos y demás objetos relacionados, todo esto para sugestionar al consultante.
Por eso, es aconsejable evitar este tipo de supersticiones, pues por ejemplo, el Tarotes solo un juego de cartas que no provoca mal a nadie, solo se cree o no lo que nos sale en los naipes, pero las brujerías, los conjuros y los hechizos pueden causar un daño a las personas, aún aunque sea sólo por pura sugestión.

Si desean algo verdaderamente, no esperen ser ayudados por la magia, pongan toda su voluntad y energía en lograrlo!