He tenido la oportunidad de conocer en persona a la famosa Shaanti, una persona muy especial, experta en magia blanca, una persona llena de paz que basó su vida entera en el hinduismo, para poder de esta forma ayudar a las personas que realmente lo necesitaban. Es una persona increíble que despliega paz, seguridad y confianza en cada mirada, realmente sabe lo que hace y eso en verdad se nota.
Desarrolla su actividad de hechizo, amarres de amor, videncia y demás desde los nueve años de edad, cuando solo era una niña y vivía en Bombay, y hoy, gracias a las nuevas y revolucionarias tecnologías podemos contar con su ayuda a través de Internet.

Ella suele expresar su inmensa felicidad al poder ayudar a tantas personas de tan diversos lugares, solo por este medio tan divulgado mundialmente, realmente es asombroso que hoy podamos acceder a ella con solo un clic.
La forma en que ella brinda su ayuda es con amor, y la considera la fuerza más poderosa del universo. Visítala en la web y conoce a esta pequeña persona, pero inmensa en sabiduría con un amplio y extenso poder para ayudar a quien realmente lo desee y lo necesite, pues según ello lo expresa textualmente, cada triunfo que obtiene con las personas que acuden a ella es una verdadera bendición que regocija su enorme corazón.